✔️ Diseño razonable: el sujetador de lactancia es tan cómodo como un corsé, equipado con un diseño de gancho de 3 columnas y 4 filas y una estructura de soporte de espalda en forma de U, que envuelve fácilmente la espalda, dispersa la presión de los tirantes de los hombros y las axilas y alivia la fatiga. El sujetador de lactancia durante el embarazo proporciona un buen soporte y modelado para el uso diario.
✔️ Tejido suave y elástico: el tejido contiene un 74 % de nailon y un 26 % de elastano, que tiene un tacto suave, es resistente al desgaste y transpirable. El tacto similar a la piel y el diseño superelástico se adaptan perfectamente a tu vientre en crecimiento, lo que proporciona una experiencia cómoda a las madres durante el embarazo.
✔️ Diseño de lactancia con un solo clic: el sujetador de lactancia adopta un diseño de cinturón auxiliar de lactancia de elevación completa, por lo que no tienes que preocuparte de que el sujetador se resbale mientras amamantas. Al mismo tiempo, la hebilla de lactancia y el diseño del botón de lactancia se pueden abrir y cerrar fácilmente, lo que hace que las madres estén más relajadas y cómodas durante la lactancia.
✔️ Comodidad Durante Todo el día: adecuado para el hogar, los deportes, los desplazamientos, el sueño y muchas otras ocasiones. No solo puede acompañarte durante el embarazo y el parto, sino que también puede hacer frente fácilmente a los cambios de los senos en diferentes etapas, brindándote atención médica las 24 horas y es adecuado para usar durante todo el día.
✔️ Almohadilla para El Pecho Extraíble: almohadilla para el pecho extraíble incorporada, que se puede utilizar para cubrir los pezones o las almohadillas para el pecho, más conveniente al lavar. El diseño de soporte sin aros hace que este sujetador de maternidad acolchado sea una opción ideal para el embarazo y el período posparto.