✔️ Combinación de moda: la ropa de abrigo a prueba de viento con capucha de primavera de otoño con capucha para niños bebés y niñas pequeñas podría combinarse con blusas básicas, camisetas de manga larga, camisas con capucha, pantalones jogger, jeans, pantalones, vestidos, faldas, botas, mocasines, etc. Es elegante y fácil de combinar.
✔️ Material: El material de la ropa es tela de poliéster. Excelente textura, ligero y suave, cómodo de llevar.
✔️ Ocasiones adecuadas: El abrigo de las chaquetas con capucha con cremallera para niñas es resistente al viento, cálido y suave. El diseño de la cremallera es fácil de poner y quitar.
✔️ Seleccione el tamaño: Niños pequeños, bebé, cortavientos, cortavientos, sudadera con capucha, ropa de abrigo de chaqueta a prueba de viento, ropa adecuada para atuendos de niñas pequeñas de 12 años, 23 años, 45 años, 56 años y 78 años. Verifique la medida real para elegir el tamaño correcto.
✔️ Diseño: Abrigo cortavientos con cremallera con capucha chaquetas, cierre de cremallera en la parte delantera. La ropa tiene bolsillos a los lados para que su hijo pueda poner objetos pequeños.