✔️ Material suave y gran mano de obra: El esmoquin para perro está confeccionado con una mezcla de poliéster y algodón de primera calidad, lo que lo hace cómodo de llevar. El diseño del faldón está cuidadosamente cortado para que el traje no limite los movimientos del peludo padrino de boda, permitiéndole moverse con libertad, especialmente para perros que participan como parte del cortejo.
✔️ Juego de dos piezas: El traje clásico para perro AOFITEE incluye 1 camisa de esmoquin para perro y 1 collar tipo bandana (el corbatín en la bandana es extraíble). Cada pieza se puede utilizar por separado, práctico y conveniente para diversas situaciones, y combina con muchos atuendos.
✔️ Adecuado para todas las ocasiones formales: este esmoquin clásico para perros convertirá a tu compañero en un caballero encantador para diferentes celebraciones, como bodas, día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, espectáculos de mascotas.
✔️ Cierre de velcro y fácil de llevar: cuenta con cierres de velcro alrededor del cuello y el pecho, por lo que es fácil de poner y quitar. El anillo metálico en forma de D en la parte posterior del traje y la corbata para perro son especiales para sujetar la correa.
✔️ Adecuado para la mayoría de razas de perro: disponemos de 5 tallas para nuestro traje de boda para perros, apto para la mayoría de perros pequeños, medianos y grandes, como chihuahua, schnauzer, Yorkshire Terrier, maltés, pomerania, Boston Terrier, Bulldog, Golden Retriever, Labrador y Husky.