✔️ Parte inferior antideslizante: la parte inferior antideslizante mantiene la cama del perro en posición, lo que permite que tu mascota juegue y descanse en una cama para perros de forma firme y segura. Adecuado para sala de estar, pastizal, en una caja, en un sofá o incluso en el asiento trasero de un coche y en cualquier lugar.
✔️ Comodidad como prioridad: esta cama rectangular para perros adopta un diseño envolvente de cuatro lados que proporciona a tu mascota suficiente seguridad, ayuda a las mascotas a dormir rápida y profundamente. El borde elevado proporciona un apoyo cómodo para el cuello y la cabeza de tu mascota.
✔️ Múltiples opciones de tamaño: el tamaño de la cama mediana para perros es de 28 x 20 x 7 pulgadas, la cama grande de felpa para perro es de 31 x 24 x 7 pulgadas, la cama XL para mascotas es de 35 x 28 x 7.5 pulgadas, el sofá cama XXL es de 39 x 31 x 8.5 pulgadas. 6 cm, perro XXXL La cama mide 43 x 35 x 9.5 pulgadas.
✔️ Superficie suave para dormir: la felpa fotovoltaica de alta calidad mantiene la cama para perros caliente y cómoda, creando una zona de dormir suave y acogedora para tu mascota. El diseño fijo evita que el relleno se mueva y se caiga, ayuda a distribuir el peso uniformemente y acuna suavemente todo el cuerpo de tu mascota para aliviar la presión sobre sus articulaciones.
✔️ Instrucciones de cuidado: nuestra cama para mascotas con material duradero se puede lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura.