✔️ Fácil de usar: desenrosque el tornillo en la parte inferior, ensarte repollo chino, zanahorias, maíz u otras verduras y frutas, luego apriete el tornillo para colgar el tenedor de verduras en la posición correcta.
✔️ Versátil: Lo suficientemente fuerte para soportar el peso de varias frutas y verduras, como repollo, lechuga, maíz y tomates. Perfecto para loros, pájaros, gallinas, patos y otros animales pequeños.
✔️ Bolsa de malla para alimentación: la bolsa de malla para verduras está hecha de nailon duradero, cuerda trenzada, con una longitud total de 57 cm, buena capacidad de carga y muy duradera. La horquilla de alimentación suspendida con cadena está hecha de acero inoxidable.
✔️ Comedero colgante para pollos: el diseño colgante evita que los pollos pisen el alimento y desperdicien comida, y mantiene las verduras y frutas limpias y frescas. No afecta la salud de los pollos y no contamina el medio ambiente.
✔️ Alimentación divertida: la bolsa de red de alimentación puede colocar fácilmente varias verduras y frutas en la bolsa y colgarla en la cerca o el gallinero, un grupo de gallinas se reunirá alrededor del repollo colgante, competirá para picotear y se divertirá.