✔️ Diseño sofisticado. Cada accesorio y juguete en este juego de simulación está hecho con una artesanía exquisita,se ve hermoso y realista,sin duda atraerá la atención de los niños,juegue con su hijo para desarrollar la imaginación y la creatividad.
✔️ Juguetes educativos. Los carritos de compras unisex para niños y la comida simulada fomentan la cognición,el reconocimiento de colores,la destreza y el juego creativo.Su hijo puede jugar el papel de un cajero o un cliente,mientras mejora sus habilidades sociales y de reconocimiento de color.
✔️ Materiales de alta calidad. Estos simpáticos juguetes de comida están hechos de plástico de resina que es seguro y duradero,bellamente hecho,no se despega fácilmente y viene en colores brillantes.Muy amigable para los niños,traiga a su niños una maravillosa experiencia de juego.
✔️ Decoración diy. Estos adorables juguetes de comida son hermosos accesorios para casas de muñecas y también se pueden aplicar a manualidades de bricolaje para tarjetas de pelo,álbumes de recortes, marcos de fotos,cajas de papelería o incluso una funda de teléfono única para usted.
✔️ Regalos encantadores. Mini Accesorios Cocina Juguetes son lindos y duraderos,muy atractivos,darlos como regalos a sus amigos,creo que puede traer diversión sin fin para sus amigos.Es la selección de regalo perfecta para cumpleaños, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y otras festividades.