✔️ Ligero y compacto, se pliega en pocos segundos: todo el carro pesa solo unos 5 kg y, una vez plegado, su volumen se reduce hasta un 80 %, por lo que se puede guardar fácilmente en el maletero o en un rincón de la casa. No se necesitan herramientas para abrirlo y guardarlo; se pliega rápidamente y sin esfuerzo, y es perfecto para el uso diario y al aire libre en diversas situaciones.
✔️ Diseño multifuncional para las necesidades de toda la familia: ya sea para acampar con la familia, jugar en la playa o ordenar.
✔️ RESISTENTE, GRAN CAPACIDAD, FÁCIL DE MANEJAR: este carrito plegable tiene un espacio de almacenamiento extragrande de 100 litros con una extraordinaria capacidad de carga de 160 kg (360 libras). Ya sea una tienda de campaña, un saco de dormir, una silla plegable o una gran cantidad de comida, puede contenerlo todo fácilmente, lo que hace que acampar y comprar sea muy fácil.
✔️ Material robusto, resistente e impermeable: el uso de un chasis de acero de alta resistencia y tejido Oxford 600D resistente al desgaste hace que el cuerpo sea robusto y duradero, resistente a los desgarros, a las salpicaduras, fácil de limpiar, resistente a la intemperie y a las cargas pesadas, y un compañero duradero para cada salida.
✔️ Ruedas todoterreno + asa extendida ajustable: equipado con ruedas delanteras giratorias de 360°, se puede conducir y empujar fácilmente por playas arenosas, prados y caminos irregulares. El asa se puede ajustar a tres alturas diferentes, la más larga de las cuales alcanza los 105 cm, por lo que se adapta a diferentes complexiones, se adapta cómodamente a la mano y es más fácil de empujar y tirar.