✔️ Saxofón de limpieza para cuello: a diferencia del limpiador circular de saxofón que tira a través de la tela, este solo tiene cuerda en uno de sus extremos. Para las áreas más pequeñas de tu instrumento, este kit de limpieza de cuidado también incluye otros dos paños de limpieza de saxofón pequeños, ambos son cuadrados e ideales para limpiar los puntos apretados y pulir el latón.
✔️ Cubo de limpieza para saxofón: es el hisopo de forma cuadrada con un material absorbente circular, también se fija a una cuerda con un pequeño peso en el extremo, puedes tirarlo hasta que empiece a salir de la abertura del cuello, a continuación, agarrar la otra cuerda y tirar hacia atrás. Haz un movimiento hacia atrás y hacia adelante un par de veces para secar tu saxofón y limpio, bien hecho material absorbente para viajar suavemente a través de tu saxofón sin engancharte ni rayar.
✔️ Funda rígida portátil con cremallera: todos los productos vienen en una funda resistente que está hecha con material EVA, la funda incluida con este kit tiene una cremallera y un compartimento, que es lo suficientemente grande y conveniente para llevar y almacenar, también puedes poner tu funda de lengüeta/ligadura, grasa en el interior. Este kit de limpieza de saxofón es un gran regalo para cualquier saxofón durante Navidad o vacaciones de año nuevo.
✔️ Cepillo de boquilla: se utiliza para limpiar la acumulación dentro de la boquilla, necesario e importante. Recuerde que esta es la parte que hace contacto directo con la boca cada vez que tocas el instrumento.
✔️ Kit de limpieza todo en uno para limpiar cada centímetro cuadrado de tu saxofón, incluyendo 4 paños de limpieza de saxofón de diferentes tamaños, 1 cepillo de boquilla para saxfono, 1 funda resistente y 1 cepillo. Este kit de limpieza de saxofón se adapta a la gama de instrumentos de viento de madera, tales como saxofón alto, saxofón tenor, clarinete, soprano, flauta.