✔️ Amplia aplicación: Los parches termoadhesivos de nailon impermeables se pueden usar para reparar algunas telas y cueros relativamente lisos, como chaquetas de plumas, paraguas, impermeables, carpas, cojines inflables, etc. Nota: No se puede utilizar para abrigos de lana, jeans, camisetas de algodón y otras telas de algodón.
✔️ Material de nailon duradero: la tela del parche autoadhesivo está hecha de material de nailon, que no es fácil de romper, duradero, suave y cómodo, liviano y fácil de transportar. Los parches autoadhesivos son fáciles de despegar y pegar para reparar rápidamente rasgaduras o agujeros en la tela.
✔️ 10 colores: Los parches vienen en 10 colores diferentes, blanco, rojo, azul real, rojo anaranjado, violeta claro, verde, cúrcuma, gris, etc. Como hay 10 colores diferentes, puedes encontrar el color adecuado para cada atuendo.
✔️ FÁCIL DE USAR: Es autoadhesivo, simplemente retire el papel posterior y péguelo directamente en el área que desea reparar. Los parches están disponibles en una variedad de formas lindas y no es necesario cortarlos.
✔️ Juego de parches de reparación: recibirá 10 parches de reparación en 10 colores. Los suministros de mantenimiento diario están disponibles en una amplia variedad de cantidades y colores.