✔️ Excelente rendimiento de secado: con un potente flujo de aire de 370 CFM, este deshumidificador comercial de 240 pintas no solo acelerará el secado de soleras, yeso y pintura, sino que también eliminará eficazmente la humedad profundamente incrustada de suelos de madera, marcos de pared y otras superficies duras, ideal para la restauración de daños por agua, limpieza de inundaciones y secado de construcciones.
✔️ Totalmente automatizado para ahorrar energía y larga vida útil: este deshumidificador de bajo consumo cuenta con temporizador de encendido/apagado automático de 24 horas, descongelación automática y un humidistato programable para mantener automáticamente el nivel de humedad deseado con una precisión de ± 3%, ahorrando energía y factura de energía, así como garantizar una larga vida útil.
✔️ 26% de capacidad de extracción mejorada: el deshumidificador comercial Moiswell VP240 puede eliminar hasta 240 pintas de agua por día, 116 pintas por día en AHAM, 26% más alto que otros en su clase, en espacios extra grandes y húmedos de hasta 8.500 pies cuadrados, siendo la solución ideal de control de humedad para sótanos grandes, almacenes, gimnasios, piscinas interiores, zonas de spa, salas de cultivo. tories, y muchos más.
✔️ Drenaje automático por bomba: este deshumidificador comercial con bomba drenará automáticamente la condensación, sin necesidad de desechar manualmente el agua recogida. Dado que la bomba integrada puede conducir el agua de 16 pies verticalmente alto u horizontalmente lejos, este deshumidificador industrial se puede colocar en cualquier lugar que desees y no se restringirá a colocarlo en una posición elevada para un drenaje adecuado.
✔️ Extremadamente portátil: este deshumidificador de grado comercial cuenta con 2 ruedas grandes, 2 ruedas giratorias y un mango de empuje y tiro, por lo que puedes mover fácilmente este deshumidificador grande de una habitación a otra, de un lugar de trabajo a otro e incluso de abajo a arriba, a cualquier lugar de eliminación de humedad o control de humedad.