✔️ Adecuado para muchas ocasiones. Dado que la almohadilla térmica cargada por USB se usa ampliamente, es adecuada para ropa, chalecos, ropa interior y otros tipos de calor, para las niñas, también puede usarse durante la menstruación para calentar el abdomen.
✔️ Carga USB. La almohadilla térmica de fibra de carbono utiliza carga USB, es plegable e impermeable, incluso se calienta y se puede lavar, y es muy cómoda de usar.
✔️ Fácil de transportar. La almohadilla térmica cubierta de tela está hecha de fibra compuesta, el efecto de aislamiento es bueno, liviano, fácil de transportar y muy adecuado para acampar al aire libre u otras actividades en el invierno.
✔️ Utilice un adaptador de corriente de 5 V 2 A. Dado que la almohadilla térmica USB pequeña utiliza un adaptador de corriente especial de 5 V 2 A para que la calefacción logre el efecto deseado, brindándole una sensación de calidez en el invierno.
✔️ Material de buena calidad. Dado que la almohadilla térmica USB de fibra de carbono está hecha de tela de alta calidad, suave y resistente al roce, fuerte y resistente al desgarro, se puede usar una durante varios el mismo día, lo que le ayudará a ahorrar mucho dinero.