✔️ Función de temporización: Este minicalefactor eléctrico con termostato se ajusta de 15 a 32 °C y tiene dos velocidades de aire diferentes. Este calefactor enchufable con control remoto también cuenta con una función de temporización, con una duración de 1 a 12 horas, en incrementos de 1 hora.
✔️ Control inteligente de temperatura: Este calefactor eléctrico cuenta con un control remoto inteligente, un sistema integrado de control de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura ambiente alcanza la temperatura establecida, el minicalefactor eléctrico entra automáticamente en modo de suspensión.
✔️ Calefactor eléctrico de pared de 900 W: Este calefactor eléctrico de pared cuenta con un motor de alto rendimiento de 900 W y un ventilador radial. Es especialmente popular en habitaciones pequeñas de hasta 10 m².
✔️ Compacto y portátil: El mini calefactor enchufable con control remoto es pequeño, ligero, portátil y compacto, lo que lo hace fácil de mover, permitiéndole transportarlo fácilmente y colocarlo en cualquier habitación. Es ideal para espacios pequeños y puede calentar cómodamente una habitación de aproximadamente 9,3 metros cuadrados (30 pies cuadrados).
✔️ Calefactor cerámico enchufable: Nuestro mini calefactor enchufable utiliza un elemento calefactor cerámico PTC que no quema el polvo. El exterior del mini calefactor cerámico con termostato presenta un diseño de malla fina que disipa el calor más rápido y es más seguro.