✔️ Con cierre: jarra de agua de cristal, el práctico cierre se abre automáticamente cuando la jarra se inclina para verter y se cierra cuando se coloca en la posición de origen. Los trozos de fruta o cubitos de hielo se mantendrán.
✔️ Calidad duradera: debido a sus propiedades, el vidrio de borosilicato es resistente a bajas y altas temperaturas de 20 °C a +150 °C, y ácidos y álcalis domésticos. La jarra de cristal es robusta, sin BPA, insípida e inodora.
✔️ Contenido: 1 jarra de cristal con tapa (volumen 1,0 l, altura 30,2 cm, diámetro de la tapa: 8,8 | 6,2 | fondo 9,8 cm),1 tapa con boquilla de acero inoxidable
✔️ Garantizado sin sabor: la jarra de agua con tapa, el cristal es el material adecuado para una jarra de agua, ya que no altera el sabor del contenido. Además, no se emiten sustancias negativas
✔️ Para disfrutar aún más de beber: jarra de cristal con tapa para aún más placer de beber, llene la jarra de agua con gas o trozos de fruta que proporcionan un sabor afrutado al agua. Para aún más frescura, añada rodajas de limón, menta o cubitos de hielo.