✔️ Bolsas reutilizables multifuncionales: 12 bolsas de congelación reutilizables en 3 colores y 4 tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Estas bolsas reutilizables con cremallera PEVA son ideales para almacenar almuerzos, verduras, frutas, carne, adobos, aperitivos, cereales, frijoles, leche, nueces, galletas, cosméticos, joyas, artículos de papelería, etc.
✔️ A prueba de fugas y fresco. : bolsa de silicona para alimentos con cremallera y material impermeable para un almacenamiento hermético y a prueba de fugas.
✔️ Fácil de limpiar: recomendamos lavar las bolsas de silicona para alimentos a mano, ya que las cremalleras pueden dañarse por el lavavajillas. Lavar a mano con jabón y agua tibia o bicarbonato de sodio puede deshacerse fácilmente de cualquier olor, abrirlo y colocarlo en el estante o botella para secar.
✔️ Seguridad y protección del medio ambiente: la bolsa con cremallera reutilizable para alimentos está hecha de material PEVA de grado alimenticio y no contiene rellenos, recubrimientos, BPA, BPS, BPF, PVC o productos químicos tóxicos perjudiciales para la salud. No más bolsas de plástico desechables, es imprescindible para la cocina y tu vida ecológica.
✔️ Resistente al desgarro con construcción de borde resistente. : la bolsa de alimentos es transparente, lo que hace que los artículos en la bolsa sean más fáciles de identificar y limpiar.