✔️ Duradero y resistente: el barril de limpieza tiene un cuerpo de acero inoxidable 304 con un proceso de electropulido, un mango de acero inoxidable 304 con un proceso de soldadura y un anillo de sellado de silicona de alta calidad, lo que le da a este producto durabilidad y robustez. La tapa está firmemente conectada al cuerpo principal y tiene una válvula de alivio de presión con anillo de tracción para hacer que el cubo sea fácil de despresurizar.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: el contenedor de barril de cerveza de acero inoxidable de 10 litros con tres agujeros se utiliza principalmente en bares y hogares para limpiar las tuberías de vino de barriles comerciales, y también se puede utilizar para almacenar artículos como arroz, harina, cereales, té, especias, etc. Adecuado para bares, cervecerías, restaurantes y cervecerías caseras.
✔️ Fácil de limpiar: las paredes interiores y exteriores del depósito de limpieza son lisas y no tienen esquinas muertas, por lo que es posible una limpieza rápida y fácil. Si se ensucia, puede limpiarlo con una toalla húmeda o enjuagar directamente con agua, tocar el grifo y dejar que el líquido de limpieza circule a través del conector del barril y la tubería de cerveza.
✔️ Alta eficiencia de trabajo. Los tres cuellos de barril con rosca están firmemente soldados en la parte superior del barril de limpieza, que pueden instalar diferentes tipos de puntas de barril, como tipo A (incluido),tipo S (incluido),tipo G (incluido),etc., y limpiar las tres tuberías de cerveza al mismo tiempo para eliminar las impurezas y mantener el sabor fresco de la cerveza.
✔️ Gran capacidad de 10 litros: el barril de limpieza de cerveza mide 13 x 9 pulgadas, con una capacidad de hasta 10 litros, gran capacidad, limpieza eficiente, almacenamiento de más líquido de limpieza a la vez, desde barriles de cerveza hasta tubos, se realiza en una sola pasada, sin necesidad de varios tratamientos.