✔️ Excelente Estabilidad. Este cable HDMI VGA chip IC de circuito integrado de alta gama incorporado garantiza una conversión precisa de la señal digital HDMI a la señal analógica DVI, lo que proporciona una transmisión de imagen estable; Tenga en cuenta: Este convertidor tiene un diseño unidireccional y solo admite desde el extremo HDMI al DVI Fin de transmisión de señal.
✔️ Diseño Compacto. El adaptador de cable HDMI a VGA de exquisito diseño puede conectar fácilmente dispositivos con interfaz HDMI a monitores, proyectores o televisores de alta definición con interfaz DVI; su pequeño tamaño es fácil de transportar, ya sea para viajes de negocios Llévelo en su bolso o maletín, o en su bolsillo para entretenimiento en casa, y siempre estará ahí para usted; requiere un cable DVI adicional (se vende por separado).
✔️ Experiencia de Calidad de Imagen de Alta Definición. Este cable HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920x1200 (incluidas 1080p Full HD, 720p, 1600x1050 y otras resoluciones comunes),perfectamente adaptadas a varios dispositivos de visualización de alta definición, ya sea un trabajo de diseño gráfico o una experiencia de juego inmersiva, disfruta Un deleite visual delicado y claro.
✔️ Plug and Play. Este cable de video HDMI to VGA brinda la comodidad de conectar y usar, sin necesidad de instalar ningún software o controlador, solo conéctelo y desenchufe para establecer una conexión rápidamente; ya sea que esté en un viaje de negocios o en la oficina Ya sea que esté en un entorno ajetreado o simplemente relajándose en casa, puede disfrutar de la diversión de una conexión perfecta.
✔️ Amplia Compatibilidad. Adaptador HDMI a VGA compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Ultrabook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, decodificador, decodificadores de TV u otros dispositivos con puertos HDMI; no compatible con reproductores de Bluray y dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo, como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV