✔️ Diseño ergonómico y apoyo fuerte: este sofá para niños tiene un amplio respaldo y una altura razonable, lo que puede sostener eficazmente la columna vertebral de los bebés y hacer que los bebés adopten un buen hábito de sentarse. Con su reposabrazos de sofá ergonómico, este sofá ofrece a los niños el mayor apoyo de seguridad.
✔️ Estructura robusta y alta capacidad de carga: hecho de eucalipto de alta calidad, este sofá para niños tiene un marco de madera resistente y una gran capacidad de carga de hasta 50 kg. Las uñas antideslizantes blancas no solo pueden evitar arañazos en el suelo, sino que también hacen que este sofá sea más estable.
✔️ Materiales cómodos y seguros: el sofá para niños adopta un tejido de terciopelo súper suave, cómodo y transpirable. Está hecho de esponja 20D de alta resistencia, proporcionando una experiencia suave y cómoda para los niños.
✔️ Diseño ligero y fácil de mover: este bonito sofá para niños tiene un peso ligero, lo que permite a los niños mover sus muebles a cualquier lugar ideal sin la ayuda de los padres y desarrollar la capacidad manual del niño. El diseño que ahorra espacio lo convierte en una gran adición a la sala de estar, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
✔️ Regalo perfecto para niños: esta silla de reposabrazos infantil con diseño de cocodrilo puede atraer la atención de los niños al instante y desarrollar su imaginación. Y este bonito sofá para niños ofrece un cómodo espacio de relajación para que los niños lean historias, vean dibujos animados, comienden bocadillos, etc.