✔️ Diseño abierto 2 en 1 con manta: esta cama para niños pequeños es ligera para que los niños se muevan a cualquier habitación que quieran, como un dormitorio, sala de estar, balcón, sala de juegos y mucho más. Cuando llegue el momento de una siesta, simplemente dobla el asiento en una cama para dormir.
✔️ No requiere instalación: la silla para niños pequeños viene en embalaje al vacío, lo que puede causar que se arrugue. Puede tardar de 24 horas a unos días en expandirse completamente.
✔️ Funda fácil de quitar: el sillón para niños viene con una funda extraíble lavable a máquina que se cierra con cremallera para una fácil limpieza. Simplemente lavar a máquina en agua fría y secar a la temperatura más baja.
✔️ Tamaño perfecto para niños dobles: el tamaño de nuestra silla para niños pequeños es de 43 x 78 x 40.7 pulgadas (con una profundidad de 28 cm) cuando está plegada, y se extiende a una profundidad de 90 cm cuando está desplegada. Este sofá para niños es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y baby showers que deleitará a los niños de todas las edades.
✔️ Diseño y tela cómodos y seguros: la funda de sofá para niños pequeños está hecha de tela sherpa y poliéster 100% extra suave y tierna, proporcionando una sensación suave y acogedora. La construcción de espuma gruesa garantiza que el sofá pueda soportar los pies pequeños saltando o escalando sin arruinarse.