✔️ Listo para usar: completamente ensamblado a la llegada, con embalaje al vacío para ahorrar espacio. Una vez desembalado, el cojín se puede sacudir fácilmente y volver a su forma, normalmente se expande completamente en 24 a 48 horas.
✔️ Ligero y portátil: asa integrada para moverla fácilmente por la casa y llevarla al aire libre. Ideal para el uso diario en salones, dormitorios, salas de juegos o como un cómodo asiento/cama para acampar en verano, un artículo imprescindible para los muebles de los niños.
✔️ Adaptado para niños pequeños: se adapta exactamente a niños de 1 a 4 años y satisface las necesidades de lectura diaria, ver vídeos y jugar. Se extiende para formar una cómoda almohadilla para dormir para adaptarse a las diferentes situaciones de la vida de un niño en crecimiento.
✔️ Cómodo y fácil de mantener: relleno de esponja de alta densidad para un apoyo estable. La funda exterior es lavable a máquina y se puede colgar para secar (evitar altas temperaturas para evitar que se encojan).
✔️ Diseño plegable: práctico diseño plegable para una rápida transformación en un asiento y una colchoneta para dormir. Disponible en cuatro acabados: zanahoria naranja, corona rosa, corona azul y dinosaurio verde, según las preferencias de los niños.