✔️ Diseño ergonómico: la silla de escritorio para niños tiene un respaldo doble y reposabrazos. El respaldo y los reposabrazos pueden apoyar bien la espalda, la cintura y el brazo del niño.
✔️ Acabado de alta calidad: la silla de escritorio para niños está hecha de metal de alta calidad y plástico saludable, lo que garantiza su robustez y durabilidad, así como su seguridad y fiabilidad. El respaldo y el cojín del asiento están rellenos de esponja gruesa de alta densidad con un buen efecto de rebote para que tu hijo pueda experimentar la máxima comodidad.
✔️ Ruedas con autobloqueo: esta silla para niños utiliza ruedas autoblocantes con peso que se pueden fijar o mover según sea necesario y se pueden cambiar fácilmente. El pie de estrella se apoya de manera estable, no se balancea, pesa uniformemente.
✔️ Regalo ideal: esta silla de escritorio para niños es hermosa y práctica, los niños pueden usarla para estudiar, leer, dibujar, jugar a la computadora, etc. La silla de escritorio para niños está diseñada para permitir que los niños se sienten cómodos, desarrollen hábitos de asiento buenos y correctos y protejan el crecimiento saludable de los niños.
✔️ Tamaño ajustable para el crecimiento: con un asa debajo del lado derecho del cojín del asiento para ajustar la altura del asiento de 17,21,7 pulgadas y un botón en la parte posterior para ajustar la profundidad del asiento, esta silla crece con tu hijo. Construcción exquisita y duradera: hecha de metal y plástico de alta calidad, la estructura principal es excelente en mano de obra