✔️ Excelente luz con sensor de movimiento PIR: la luz nocturna con sensor de movimiento Criacr está especialmente diseñada para detectar movimiento en la oscuridad. Con tecnología PIR, la luz nocturna se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará automáticamente al amanecer para ahorrar energía.
✔️ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: funciona con 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Con un consumo de energía de solo 0,4 W, esta luz nocturna consume muy poca energía.
✔️ Luz blanca cálida suave y brillante: la luz nocturna con sensor de movimiento garantiza que nunca pierdas de vista la luz en la oscuridad, la luz blanca cálida proporciona la cantidad adecuada de iluminación sin deslumbramiento, suave y lo suficientemente brillante como para mostrar a los niños y padres el camino en la oscuridad y hacer visibles los peligros de viaje. Garantiza la seguridad de niños y ancianos.
✔️ Diseño ligero y portátil: el perfil delgado y el tamaño compacto son perfectos para decorar tu hogar y son adecuados para su uso en armarios, escaleras, cocinas, habitaciones, baños, dormitorios, armarios, luces nocturnas de pasillo, armarios, mesitas de noche y mucho más.
✔️ Fácil instalación. Viene con almohadillas adhesivas, no necesita tornillos, tuercas ni herramientas, puedes fijarla a cualquier superficie lisa para proporcionar una hermosa luz cálida para ayudarte a ti y a tu hijo a conciliar el sueño.