✔️ Material seguro sin BPA: el forro de estante está hecho de material EVA libre de BPA y sin olor, duradero y reutilizable. Los revestimientos de estantes pueden entrar en contacto directo con frutas y verduras, así como proteger estantes, cajones, armarios y refrigeradores de la abrasión, desgarros.
✔️ Doble cara antideslizante: el forro para armario está diseñado con texturas elegantes, un lado es una tira larga de textura, el otro es una superficie lisa. El diseño antideslizante puede garantizar perfectamente la seguridad de tus platos, cuencos, cuchillos y tenedores, y el armario.
✔️ Fácil de cortar y limpiar: los revestimientos de refrigerador son fáciles de cortar y puedes cortar los revestimientos de la nevera casualmente a tu hogar y cocina. Mientras tanto, puedes limpiar fácilmente la suciedad del forro con jabón neutro y un paño húmedo o esponja, y luego secar rápidamente.
✔️ Antiaceite y resistente al agua: el forro de nevera es impermeable y antiaceite, lo que mantiene tu gabinete, cajón y refrigerador lejos de viscosidad y grasa. Los revestimientos no adhesivos para estantes se pueden quitar fácilmente de tus armarios y puedes enjuagar directamente con agua.
✔️ Forro multifuncional: los revestimientos de estante no solo se pueden utilizar como un forro de cocina para garantizar la limpieza de la casa, sino también como una alfombrilla de nevera para mantener la comida y las frutas frescas. Varios usos: alfombrilla de armario, alfombrilla de cajón, alfombrilla de escritorio, alfombrilla de mesa, forro de estantes, encimera.