✔️ Control preciso y versátil Controla perfectamente tus cocinados con una temperatura ajustable de 60 °C (hervir, freír) y 10 niveles de potencia. El temporizador integrado de hasta 180 minutos le garantiza una cocción desatendida y platos siempre exitosos.
✔️ Cocina ultra rápida y potente Disfruta de un aumento de temperatura expreso gracias a los 1950 W de esta placa de inducción portátil. ¡Hervir 1 litro de agua en solo 3 minutos! Ideal para agarrar la carne o llevar a ebullición rápidamente, ofrece una eficiencia energética superior para una cocción rápida y homogénea de todos tus platos.
✔️ Fácil limpieza y diseño elegante – La superficie de cristal vitrocerámica de esta placa de inducción se limpia con una simple esponja no abrasiva, las salpicaduras no se queman. Su panel de control frontal y su diseño moderno encajan perfectamente en cualquier cocina.
✔️ Compacta y nómada para todas las necesidades – Con su diseño fino y su peso pluma de 2,3 kg, esta placa de cocción auxiliar es la solución ideal para espacios pequeños: estudio de estudiantes, cocina y oficina. Fácil de guardar y transportar, también te acompaña de vacaciones, camping (uso interior) o en tu cocina de verano protegida.
✔️ Seguridad y facilidad de uso Cocinar con tranquilidad gracias a la seguridad infantil (bloqueo de controles),apagado automático en caso de sobrecalentamiento o ausencia de contenedores, y su superficie que permanece relativamente fría fuera de la zona de calentamiento. Las 8 teclas sensibles y la pantalla LED hacen que su uso sea intuitivo.