✔️ Medidor de presión digital y parada automática: el inflador de neumáticos automático LASFIT AIR TK1 viene con visualización LED de medidor de presión digital en tiempo real, fácil para lecturas precisas. Solo tienes que elegir los modos (coche, bicicleta, motocicleta, pelota, modos personalizados) con la presión preestablecida deseada, conecta los neumáticos con mangueras, luego presiona el botón de encendido para comenzar a inflar tus neumáticos.
✔️ Inflado rápido 5 veces con cilindro de aire M1 Pro: inflado inalámbrico rápido, rápido y rápido para autos grandes de la historia. El inflador de neumáticos LASFIT AIR TK1 utiliza la última tecnología de doble cilindro con un diámetro más grande de 24 mm (actualizado desde 14 mm de diámetro, 71% más grande),te ofrece un inflado rápido de flujo de aire de 50 LPM (1.76 CFM).
✔️ Inflado de emergencia para vehículos de neumáticos grandes: la bomba de aire portátil LASFIT AIR TK1 está diseñada para inflar rápidamente todos los neumáticos (ancho de neumáticos < 295 mm) de 2 PSI a 150 PSI, por ejemplo. Inflar el neumático 285/70/R17 de 29PSI a 36PSI en 3 minutos.
✔️ Inflador portátil de neumáticos diseñado para neumáticos grandes: di adiós a llevar compresor de aire a granel y busca gasolinera para tu camioneta, SUV grande y otros coches. El inflador de neumáticos portátil LASFIT AIR TK1 está especialmente diseñado para neumáticos grandes, equipado con cilindro de aire dual M1 Pro mejorado y potentes baterías de 12.000 mAh para un inflado rápido.
✔️ El aire de LASFIT siempre a tu lado: una vida útil 80% más larga con ventilador de refrigeración equipado, diseño de agujeros de disipación especiales y 1 tubo de conexión reforzado resistente a altas temperaturas, la bomba de aire para neumáticos de coche LASFIT AIR TK1 puede evitar eficazmente la vida útil acortando el sobrecalentamiento. Además, también te proporcionamos una garantía de 2 años, si tienes alguna pregunta o duda, háznoslo saber y lo resolveremos en 24 horas.