✔️ Compacto y portátil: este mini alcoholímetro profesional ocupa muy poco espacio y cabe fácilmente en tu bolso o bolsillo, por lo que es fácil de transportar. Alcoholímetro con indicador de batería y función de detección inteligente, después de la prueba, el probador de alcohol portátil se apaga automáticamente en 5 minutos para ahorrar energía.
✔️ Uso versátil: alcoholímetro de precisión para la policía con 5 boquillas reutilizables, adecuado para uso personal, reuniones familiares, fiestas y eventos sociales. NOTA: Espere 20 minutos después de beber antes de usar el alcoholímetro portátil.
✔️ FÁCIL DE USAR: El detector de alcohol portátil es fácil de usar. Basta con soplar durante 45 segundos y esperar pacientemente 3 segundos para que la concentración de alcohol aparezca en la pantalla LCD a color.
✔️ Rango de medición: el alcoholímetro dispone de seis estándares de medición, incluyendo mg/100 ml, % BAC, mg/LBrAC, ‰BAC, g/L y ‰PROM; para cambiar unidades, es necesario mantener pulsado "START". Nota: Para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
✔️ CARGA USB: Batería de litio de alta capacidad de 320 mAh incorporada, utilizando el puerto de carga TypeC (cable de carga TypeC incluido),puede durar hasta 1 mes después de la carga completa, evitando la molestia de reemplazar las baterías.
✔️ RESPUESTA RÁPIDA Y ULTRA ACCURATEZZA: este probador profesional de alcohol muestra lecturas precisas del alcohol en la pantalla con una cifra decimal. El alcoholímetro utiliza un sensor semiconductor para medir con precisión y rapidez los niveles de BAC y garantizar un consumo seguro en casa, de viaje y en fiestas.