✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD. El asiento elevador para niños wooshwa está fabricado con tejido de poliéster de alta calidad y espuma de alta densidad para mayor comodidad y durabilidad, y cuenta con un diseño único de dibujos animados para aumentar el interés de su hijo por la comida.
✔️ SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE. Con correas de hebilla ajustables y una base antideslizante, la doble protección garantiza que el asiento elevador no se deslice.
✔️ NOTA. Debido a la compresión al vacío del paquete, el producto volverá a su altura y soporte originales en 2448 horas después de abrirlo.
✔️ USO VERSÁTIL. El asiento elevador es ligero y portátil, no sólo es adecuado para comer y jugar a diario en casa, sino también para acampar, salir a cenar o viajar y otros lugares.
✔️ REMOVIBLE Y LAVABLE. La funda del asiento de poliéster con cremallera es removible y fácil de limpiar, puede limpiarla fácilmente con un paño o meterla en la lavadora.
✔️ TAMAÑO ADECUADO. Con unas medidas de 32x32x8 cm, este asiento elevador se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas de comedor, permitiendo a los niños pequeños llegar cómodamente a la mesa del comedor y fomentando una mejor interacción con la familia.