✔️ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Orzbow Mueble Cambiador Bebe mide 76 cm de alto y 62 cm de ancho, es un cambiador de bebé extra grande con un tablero impermeable y resistente a las manchas que ofrece mucho espacio para el cambio de pañales del bebé y una correa ajustable en el centro de la mesa para garantizar la seguridad del bebé durante el cambio de pañales. También tiene una luz nocturna ajustable para facilitar el cambio de pañales por la noche sin perturbar el sueño del bebé.
✔️ 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎: Orzbow Cambiador Bebe Plegable es fácil de usar y una sola persona puede plegarlo fácilmente, con correas de fijación laterales para mantenerlo en su sitio. Se despliega para su uso inmediato sin necesidad de volver a montarlo.
✔️ 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎 𝐘 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎: Orzbow Cómoda Cambiador Bebe con cajones, de 80x70x104112 cm (L*A*A),ofrece espacio de almacenamiento en forma de estantes, bolsillos laterales y cestas, para que los artículos del bebé (pañales, toallitas, cremas, etc.) estén al alcance de la mano y bien organizados. Puede elegir el modelo sin cajones o con dos cajones integrados bajo la balda.
✔️ 𝐔𝐍𝐄 𝐒É𝐂𝐔𝐑𝐈𝐓É 𝐒𝐔𝐏É𝐑𝐈𝐄𝐔𝐑𝐄: Orzbow Cambiador Bebe Mueble consta de cuatro tubos rectangulares de acero de 2,8*2,0 cm de grosor y 1,2 mm como marco de soporte vertical, con tirantes transversales horizontales a ambos lados como soportes estabilizadores laterales para mantener el cambiador para bebés estructuralmente estable.
✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐘 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Orzbow Trocador Bebe Fraldas es ajustable en altura en cuatro niveles de 85 cm a 93 cm (2,54 cm por sección) y es adecuado para padres de entre 1,70 m y 1,80 m de altura. Ya no tendrá que agacharse ni arrodillarse para cambiar pañales, masajear y cambiar ropa, aliviando así su espalda.