✔️ Material de Alta Calidad: El Guantes para carro bebe Hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, resistente al agua, a prueba de viento, el forro interior está hecho de tela de franela de doble cara extra gruesa y evita la humedad para un calor acogedor incluso en climas fríos y ventosos, sin importar está lloviendo, nevando o con viento.
✔️ Fácil de Limpiar: La capa exterior de los guantes para cochecito incluso bajo la lluvia y la nieve, simplemente sacuda las gotas de agua y los copos de nieve ligeramente, se mantendrá seco y libre de heladas, y se puede lavar a mano o a máquina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
✔️ Fácil de Instalar: Los guantes de la carriola están diseñados con botones a presión, sin líneas molestas para atar, fáciles de poner y quitar, y fáciles de quitar, simplemente doble los guantes por la mitad y abroche todos los botones, luego puede ser firmemente fijado en el manillar del cochecito, ahorre tiempo y esfuerzo.
✔️ Tamaño Universal: El tamaño de estos guantes cochecito es de 46 * 46 cm, tamaño plegado es 46 * 23 cm. Los guantes para cochecito se adaptan a cualquier cochecito estándar.
✔️ Regalo Idea: Cómodo y cálido, ya sea en invierno o en el período de transición, la cubierta exterior repelente al viento y al agua protege contra la humedad y el frío. Incluso en días muy fríos de invierno, el forro interior hecho de franela gruesa de alta calidad se calienta sobre las muñecas; el mejor regalo para nuevos padres, madres y más.