✔️ Fácil de limpiar: ya que la funda para cambiador es una de las sábanas más lavadas en la guardería, esta funda para cambiador es lavable a máquina. Simplemente lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave para una restauración como nueva.
✔️ Suave y transpirable: nuestras fundas para cambiador de pañales tienen tela de punto de jersey, suave y agradable al tacto; el proceso de tejido de alta densidad es altamente transpirable, evitando la sensación de calor sofocante, y al mismo tiempo, tiene características resistentes al desgaste y antiarrugas, duradero.
✔️ Fácil de instalar: aprovecha la parte inferior elástica y los agujeros de la correa de hebilla que se adaptan a las correas de seguridad, estas fundas de cambiador se pueden aplicar en cuestión de segundos y nunca se deslizan (el cinturón de seguridad no está incluido). Manténgase quieto al limpiar caca u orina.
✔️ Bonito regalo para bebé: nuestra funda para cambiador es un buen regalo para el bautizo del bebé u otro día conmemorativo. Hemos diseñado una variedad de patrones florales y colores para satisfacer cualquier combinación que desees para tu bebé.
✔️ Ajuste perfecto: con hasta 8 pulgadas de profundidad, nuestra funda para cambiador se ajusta de forma segura a almohadillas de cambio de contorno estándar de 32 x 16 pulgadas, adecuada para la mayoría de las mesas de pañales del hogar/hospital, firmemente envueltas antideslizantes, sólidas antimovimiento, el uso de más tranquilidad.