✔️ FÁCIL DE LIMPIAR:6 pares de almohadillas para el pecho lavables, fáciles de limpiar y reemplazar. Se puede lavar a mano o en máquina con agua fría a 45 °.
✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La almohadilla de lactancia Lictin está hecha de material de algodón de bambú orgánico natural, que es suave y agradable para la piel, antibacteriano natural, seguro y no tóxico, y protege eficazmente el pezón y evita las alergias y las molestias en el pezón causadas por el material.
✔️ LIGERO Y TRANSPIRABLE: En comparación con otros materiales comunes de fibra de bambú, las almohadillas para el pecho Lictin serán más livianas y más transpirables, adecuadas para uso en todas las estaciones y no se sentirán congestionadas incluso si se usan en verano.
✔️ JUEGO PERFECTO: La almohadilla de lactancia Lictin incluye 12 almohadillas de bambú orgánico antigalactorrea, 2 bolsas de almacenamiento, 1 bolsa de lavandería, la bolsa de almacenamiento es fácil de transportar y colocar, reduce el polvo y está equipada con una bolsa de lavandería que puede prevenir eficazmente la pérdida de las almohadillas de lactancia. Las almohadillas de lactancia satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas.
✔️ SÚPER ADSORCIÓN Y ANTIFUGAS: La almohadilla de lactancia consta de tres capas, la capa interna es suave y cómoda, y la fibra extrafina utilizada en la capa intermedia tiene tres veces el poder de absorción del algodón. Se absorbe de manera eficiente y ayuda a proteger al bebé del moho.