✔️ Ligero y transpirable. Casco de seguridad con protección para la cabeza del bebé, casco para bebé, este casco para bebé es muy liviano, ¡así que no tiene que preocuparse por sobrecargar a su bebé! Cuatro orificios de ventilación en la parte superior, absorben el sudor, no congestionados, se pueden usar en todas las estaciones.
✔️ Tamaño del casco para gatear. El casco protector para la cabeza del bebé, casco para bebé, es de talla única para todos los niños pequeños, adecuado para bebés de 6 a 36 meses.
✔️ Protección total de 360°. Casco protector de protección para la cabeza del bebé, casco para bebé, este casco de impacto para bebés puede mitigar el daño a la cabeza del bebé cuando la cabeza del bebé choca, reducir el impacto, proteger el cerebro del bebé de manera saludable y mitigar el daño a la cabeza.
✔️ Fácil de limpiar. Casco de seguridad con protección para la cabeza del bebé, puede lavar esta protección para la cabeza del bebé con detergente después de su uso y luego enjuagar con agua, no se deformará después de lavados repetidos.
✔️ Buen material. Casco protector para la cabeza del bebé, casco para bebé, con su material suave y transpirable, la protección para la cabeza del bebé ofrece un ajuste cómodo y evita el sobrecalentamiento.