✔️ Edad recomendada Para bebés y niños pequeños de entre 7 meses a 2 años. Se adapta a la circunferencia de la cabeza.
✔️ Cuidado fácil El protector de cabeza es completamente lavable. Por favor, NO utilice cloro ni detergentes fuertes.
✔️ Expandible y ajustable Nuestro casco para niños pequeños está diseñado para soportar el crecimiento de la cabeza del bebé durante sus dos primeros años de vida y sostener su cráneo en desarrollo.
✔️ Cómoda correa para el mentón Nuestro casco para bebés tiene una correa para el mentón de banda suave y segura en V para un ajuste perfecto que mantiene el casco en su sitio. La correa para el mentón también está forrada de algodón.
✔️ Ultra Ligero Nuestro casco de seguridad pesa menos de 3,5 oz. (100g) y protege la cabeza en crecimiento de su bebé sin causar ninguna presión en los músculos del cuello mientras está en movimiento.
✔️ Máximo flujo de aire Nuestro casco de espuma tiene más de 30 rejillas de ventilación además de un forro de algodón transpirable que mantendrá la cabeza del bebé fresca y garantizará la ventilación mientras reduce el calor corporal.
✔️ Probado y certificado Nuestro protector de cabeza está compuesto por espuma de célula cerrada de ¾ de pulgada de alta densidad hecha con tejidos y materiales ecológicos que han sido probados y certificados por SGS.
✔️ Regalo perfecto ¡Regalo perfecto y lleno de significado para un niño de 1 año!
✔️ Protector de cabeza multipremiado para bebés y niños pequeños que están aprendiendo a gatear y a caminar ¡perfecto para pies inestables y mentes independientes!
✔️ Posición estratégica del acolchado Nuestro casco para bebés está patentado y diseñado para añadir una capa adicional de protección para las fontanelas de su bebé y la parte posterior de su cabeza. El interior acolchado ayuda a reducir las lesiones provocadas por caídas o golpes cuando gatea o aprende a caminar.