✔️ Fácil de usar y uso amplio: el carrito plegable para niños con techo se puede plegar y desplegar fácilmente en segundos. Use el carro de mano con niños para jardinería, caminar, acampar, ir de compras, visitas al zoológico y al acuario, excursiones, festivales, playa u otras actividades al aire libre.
✔️ Ruedas AllTerrain: el neumático plegable para cochecito está hecho de material de PU, que tiene resistencia al desgaste y un buen efecto de absorción de impactos, lo que garantiza una conducción suave. Las ruedas delanteras giratorias de 360° aseguran la buena dirección y flexibilidad del carro de mano, mientras que las ruedas traseras más grandes hacen que el camión sea más estable.
✔️ Diseño para la seguridad: Pasó el estándar EN1888 y está hecho de tela de poliéster de alta calidad y marco de acero resistente, que puede cargar hasta 50 kg (25 kg por asiento). El freno de pie y los sistemas de cinturones de seguridad de 5 puntos en ambos lados garantizan la máxima seguridad para sus hijos.
✔️ Mucho espacio de almacenamiento: El carro de mano plegable con un generoso espacio interior (93 x 52 x 69 cm) es ideal para que 2 niños se sienten y jueguen. La mochila de pañales en la parte posterior es una ventaja increíble para guardar biberón, pañales, toallitas, etc.
✔️ Carro plegable para tirar y empujar: Nuestro cochecito plegable tiene un asa de tracción flexible y una manija de empuje, cuya altura es fácilmente ajustable. Gracias al mango flexible, el carro de mano se puede tirar fácil y cómodamente.