✔️ Suavidad al tacto, protección firme: A diferencia de las tradicionales barreras metálicas tipo jaula para camas, nuestro producto elimina el riesgo de golpes. No obstruye el campo de visión de los bebés, no genera resistencia ni despierta el deseo de trepar.
✔️ Rigor en el control de materiales y calidad: La barrera está hecha de espuma de alta densidad 25D para un soporte óptimo. Tiene puntos de silicona antideslizantes elevados de 100GSM en la parte superior e inferior.
✔️ Seguridad confiable y alta compatibilidad: Nuestro producto cumple con los estándares de certificación CertiPURUS, 16 CFR 1224 (ASTM F2085),OEKOTEX STANDARD 100, Made in Green, CPC, CPSC, CPSIA, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados. Con dimensiones de 132x18x13 cm, se adapta fácilmente a diferentes camas.
✔️ Consejos y garantía: Adecuado para niños pequeños a partir de tres años. Ayuda a los niños pequeños a pasar sin problemas a una cama más grande.
✔️ Fácil de usar: Se instala en segundos levantando la esquina de la sábana, colocando la barrera en el borde del colchón y volviendo a colocar la sábana. Deje que la espuma recupere su forma original en un área bien ventilada después de abrir el empaque durante 24 horas.