✔️ [Gran capacidad y peso ligero] La botella de agua plegable puede contener 500 ml de líquido con solo 200 g de peso, conveniente para llevar, se puede plegar a un tercio del tamaño después de beber agua y ahorrar mucho espacio.
✔️ Material saludable y seguro: la botella de agua deportiva está hecha de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxica, sin olor. Proceso único Tie-Dyeing, verde y saludable, inofensivo para el cuerpo humano, fuerte resistencia al calor y al frío. Proporcione una botella de agua práctica y segura que se puede utilizar todos los días.
✔️ [A prueba de fugas y fácil de limpiar] La botella de agua plegable cuenta con un anillo de sellado de silicona para evitar salpicaduras de agua. La boca de la botella es extraíble, el diseño de cuello ancho extraíble hace que la botella sea fácil de limpiar. Añade hielo y limón y la boca estrecha evita que se derrame y se humedezca al beber agua.
✔️ [Perfecto para deportes y senderismo]: la botella de agua irrompible, flexible y reutilizable está equipada con un mosquetón de aleación de aluminio. Se puede enganchar a una mochila o bolsa de deporte y llevarlo a cualquier lugar. Es muy práctico para viajar, senderismo, camping, gimnasio, viajes, ciclismo, correr, pesca, escalada, etc.
✔️ [Colorido y cómodo]: patrón elaborado. Diseño de tapón de botella con rosca y diseño portátil, colores brillantes, puedes elegir. La botella de colores está hecha de gel de sílice de alta calidad, suave y cómoda. Disfrutarás de llevarlo contigo a cualquier lugar.